Doctorado en Software y Sistemas

Presentación

El Doctorado en Software y Sistemas (DSS) abarca una panorámica de los diferentes paradigmas existentes en la actualidad, que dan fundamento y estructuran el producto software y su proceso de desarrollo. También cubre aspectos clave en la ingeniería del software para los cuales la investigación actual sigue buscando soluciones satisfactorias como son, por ejemplo, las técnicas de verificación y validación de software o las nuevas metodologías de desarrollo. Esta titulación está orientada hacia las diferentes tecnologías involucradas en el desarrollo de software y de sistemas informáticos, ofreciéndose una profundización y particularización en diversos aspectos relacionados con la investigación actual en software y sistemas.

El Doctorado en Software y Sistemas está dirigido a titulados universitarios, preferentemente de nivel superior (Máster, Licenciados, Ingenieros o título equivalente) y con estudios relacionados con la Informática.

En aplicación de la legislación vigente (Real Decreto 99/2011), el Doctorado en Software y Sistemas se extinguirá en septiembre de 2017. El Doctorado en Software y Sistemas y el Doctorado en Computación Avanzada para Ciencias e Ingeniería, programas de Doctorado de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid distinguidos ambos con Mención hacia la Excelencia, han decidido fusionarse en el nuevo programa de Doctorado en Software, Sistemas y Computación por la Universidad Politécnica de Madrid, que empezó a impartirse en 2014.

Datos Organizativos

Beneficios del Doctorado

Enlaces de interés