Doctorado en Software y Sistemas

Seminarios

Debido a su próxima extinción, el Doctorado en Software y Sistemas ha finalizado su docencia. No obstante, como los seminarios del programa son los mismos que se ofrecen en el Máster Universitario en Software y Sistemas, se puede asistir a cualquiera de los seminarios ofrecidos por dicho Máster y que pueden encontrarse en la página de Seminarios del Máster.

Los seminarios se impartirán a lo largo de los dos semestres del curso (de septiembre a junio), independientemente de la matrícula.

La relación de seminarios será establecida cada curso académico por la Comisión de Ordenación Académica del Máster Universitario en Software y Sistemas, con el objetivo de poner a disposición del alumno una oferta abierta y actualizada, que permita adaptar los contenidos del Máster a las necesidades formativas, del mercado y del estado de la tecnología en cada momento. Estos seminarios serán impartidos por especialistas de reconocido prestigio en ciertos temas concretos, profesores invitados de universidades (tanto nacionales como extranjeras) así como, puntualmente, de empresas con actividad investigadora. Los seminarios tratarán temas concretos del área de conocimiento del Máster.

Los alumnos que deseen asistir a un seminario deberán apuntarse enviando un correo electrónico a Alicia Andrés indicando el nombre del alumno y el nombre del seminario al menos 5 días antes del comienzo del mismo.